La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-07-2011, 12:58
davidtome davidtome esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Tripulantes para vela ligera

Si, en algun momento se me paso por la cabeza, incluso llame a Chipiona que tienen unas barquitas con vela, la verdad que para quitarte el mono el topper esta bien, pero algo inestable y bajito (cuando nos subimos dos gansos sale agua por la ranura de la orza) pero cuando no tienes idea de lo que estas viendo y en lo unico que te basas, es en lo bonito o feo que es, en lo que pesa, en que no tenga muchas cosas que te complican... ahora que lo he restaurado un pelin y se lo que me he encontrado, es cuando estoy contento. He comprado el topper por 400€ y en internet los mas baratos rondan los 550 o 600€ ahora estoy deseando salir mas tiempo con el, para ir aprendiendo mas... pero con lo poquito que se, me doy cuenta que la linea de flotacion es muy baja (antes me lo comentaban y se puede ver pero no sabes que tiene de malo...) por eso os pregunto cual es el siguiente nivel con un tamaño y peso parecido, snipe,europa, para un tripulante o si vamos dos que no se meta tanta agua, saludosssssirata :
Citar y responder

Svb

Reglas del foro