![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la semana pasada encontre en el puerto de Palma una gaviota que no podia volar,me dio pena y llame al 112 con pocas esperanzas de resolucion pero me demostraron una gran profesionalidad.Enseguida me llamaron del Consorcio de Recuperacion de la Fauna COFIB y puesto en contacto con Miguel Puig que es biologo de esta entidad vino con su coche particular a recogerla con una gran profesionalidad y dedicacion a su trabajo
.Desde aqui un abrazo a las mencionadas entidades y en especial a Miguel que estoy seguro que hizo lo mejor con la gaviota.Os dejo el telefono de esta entidad por si algun dia os pueden ser utiles.971.144.107 y el movil 654.278.536. y despues de contaros esto ya me quedo mas tranquilo por brindarles este agradecimiento. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi vecino de pantalán, su búho gigante y la gaviota miope | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 62 | 25-05-2009 12:20 |
| Querella contra Salvamento al rescatar cayuco... | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 01-08-2007 12:15 |
| ¿cUANTA CADENA Y DE QUE TIPO PARA UN MUERTO DE...? | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-07-2007 10:40 |
| ¡¡jeje, Cuanta degradación!! | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 27-10-2006 01:41 |