La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2011, 14:51
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Desde Leros (Grecia) a La Gomera (Canarias)

Buenas tardes

Hace un par de meses en una "bolsa de tripulantes" de un foro alemán nos topamos con esta propuesta: acompañar "au pair" el armador/patrón de un Hallberg-Rassy 36 en su traslado desde Grecia hasta La Gomera.

No tardamos mucho en decidir que ibamos a proponernos... 5 minutos, más o menos

Todo cuadró así que este año pasaremos (mi marido y yo) nuestras vacaciones navegando con ese lujo de barco por el Mediterraneo con el armador y otro chico más. Una tripulación internacional... el armador es aleman, pero vive en Belgica; yo soy italiana, mi marido austriaco y el chico es suizo/argentino.

Parece que la travesía empezará el 12 de agosto y se hará por la siguiente ruta:

• isla di Leros
  • canal de Corinto
  • estrecho de Messina
  • Sardeña (sur)
  • Baleares (suponemos Formentera o Ibiza)
  • Cartagena
  • estrecho de Gibraltar
  • Madeira
  • Canarias​
Así que he pensado empezar a abrir este hilo para juntar las aportaciones de todos, por si hay sugerencias sobre rutas/puertos etc... Aunque no vamos a tomar decisiones, podríamos ir sugiriendo y aportar nuestros granitos de arena al viaje.

Pero sobre todo (internet permitiendo) quisiera relatar esa pequeña gran aventura con un cuaderno de bitacora (con imagenes) compartido con l@s cofrades. En este mismo hilo.

¿Qué os parece la idea?

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.

Editado por corsara en 30-07-2011 a las 17:48.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corsara
ERMAKA (05-08-2011)

Valenciaboat

Reglas del foro