La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2011, 11:02
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado me lo regalan y luego me quieren denuciar

estoi desesperado, hace unos meses estaba mirando por un barco diesel que estaba deteriorado y semiabandonado por que el dueño no andaba en el por estar operado de las piernas, pues hablando con el dueño me dijo que el barco no tenia papeles por que el, al anterior dueño le pago ignorante de si y no pidio los papeles, pues me dijo que si tuviese papeles que me pediria 4000 euros pero como no los tiene y el barco estaba bastante deteriorado con el motor lleno de agua decicio regalarmelo, yo le diji que no queria tener problemas con su mujer(porque ya me habian comentado que era una rapiña con el tema del dinero ) y que yo le pagaba algo por el barco y el me dijo que el barco era suyo y que su mujer no tiene nada que ver con el barco (esta divorciado) pues bueno le dije que cuando acabase de reparar el barco que le haria un regalo o le daria algo de dinero (ya que no se lo que gastaria aun en repararlo) y resulta que ayer me llama su hija (conpinchada con su madre)por telefono llamandome de todo como si yo fuese un ladron y un secuestrador de ancianos, me dijo que el viejo no sabia lo que decia ,y que queria que le devolviese el barco y yo le dije el al viejo yo no le obligue a nada obligue a nada, y ademas le dije que yo no queria tener jaleos con nadie y que que viniese a buscar el barco cuando quisiera, que quiero tener una vida tranquila, pues ella me dijo que ella no venia a buscar nada que yo tenia de plazo hasta hoy a las tres ni un minuto mas para llevarle el barco y darle las llaves a ella si no que me iba a denunciar y yo le dije que yo no le llevava nada ya que tube que pagar una factura que su padre tenia pendiente en un taller por reparar el alternador una bateria y el motor de arranque, y el tema es que no se que hacer porque yo no he firmado nada con el señor ya que el barco no tiene papeles, y ademas lo he desmontado todo para repararlo , tube que pagar una grua para quitar el motor y a un tio para que me ayudase ha desmontar el motor por lo cual si lo tengo que volver a montar todo para devolverselo me voy a gastar un dineral, haber si alguien me puede decir que opciones tengo o cuales son mis derechos ¿la hija podria denuciarme?(ya que no tiene papeles tampoco consta que el barco sea suyo)¿que pasa si me denuncia y digo que yo no se nada y que ese barco no es mio que lo lleve si quiere ¿deberia ir a la guardia civil a comentarle lo sucedido? ¿deberia gastarme una pasta en armar todo y llevarle el barco y darle las llaves ? ¿por que motivo me tiene que pasar a mi esto si el dueño me lo dio? lo unico que tengo es un barco con el motor jodido y desmontado y a mi mujer de testigo de todo lo sucedido, ¡¡¡¡¡¡¡dadme una opinion por favor!!!!!!

Sergio Ponce

Reglas del foro