La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-08-2011, 13:21
Avatar de Arensibia
Arensibia Arensibia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-05-2009
Edad: 77
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Entrada al rio Ebro

En primer lugar, ¡¡¡ una ronda que yo la pago !!!
En segundo lugar:
Estoy considerando el hacer una subida por el rio Ebro desde la desembocadura hasta Mora la Nova, con mi tractor que tiene un calado de unos 0,70 metros
Una de las dudas que tengo es la entrada al rio, ya que tengo entendido que el calado no es excesivo. ¿Hay algun tabernario que tenga en su GPS la ruta de aproximación y entrada? y si la tiene ¿me la puede facilitar a mí y a todos los que lean esto?

Vayan la gracias por anticipado y unas tapitas de buen jamón acompañando las cervezas.

La siguiente duda es si la abundancia de hierbas en el cauce del rio puede llegar a bloquear la hélice. Si tienes instalado un cortacabos ¿es suficiente para evitar este problema?.

Se, por experiencia propia que el calado hasta Amposta/Tortosa no ofrece ningun problema, (una vez dentro del rio) pero ¿alguien sabe si el tramo entre Tortosa y la esclusa de Xerta/Tivenys, o algun otro, tiene problemas de calado? hablando siempre manteniendo el rumbo en el interior del canal balizado.

Espero vuestras noticias
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto