![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero a mojar un poco el gaznate
que le estoy dando vueltas al coco para cambiar a un poco mas de eslora, tengo un 24 pies velero y queria cambiar entre 29 y 31 pies. La primera cuestion es que comprar, estoy muy pez en barcos nuevos, no se que marcas dan mas seguridad y tambien es importante el precio claro esta. Os pediria que me dieseis algun consejillo ya que es el primer barco nuevo que espero pueda comprar. La intencion es comprar algo para navegar en famili y que me sirva tambien para salir y gobernarlo solo. El presupuesto, logicamente no es muy alto, eso si la ilusion es infinita. Bueno lo pongo en vuestras manos y a ver. Venga y salga lo que salga que corra el alcohol y la cocacola ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Robo embarcación | marauca | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-03-2007 17:46 |
| Precio traslado embarcación | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-03-2007 13:36 |
| Consejos para vender embarcación.... | seaplugged | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-03-2007 01:27 |
| Despachar embarcacion | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-02-2007 00:21 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |