La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2011, 11:40
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Parte de lo que hoy en dia soy te lo debo, a los diecisiete años me acojistes en tu seno,me protegistes de malos tiempos de fuertes vientos de borrascas que te zarandearon pero nunca fallaste siempre as sido el mas fiel y noble amigo.
En la mar hiceste aveces de padre o de madre y otras de ferreo maestro.
Siempre me e sentido orgulloso de ti y algo mio que jamas podre recuperar se ira contigo quedara para siempre ese vacio en mi imposible de llenar.
Dios,son tantas vivencias,toda una vida.
Contigo,en ti se embarco aquel niño sin apenas barba y se convirtio en el hombre que hoy es.
Ojala pudiesemos quedarnos en momentos de nuestra vida,momentos donde fuimos felices,por que todo tiene que pasar,todo tiene que morir desaparecer quedando solo en nuestro recuerdo ,aveces esta vida es cruel y dura quitandonos lo que mas amamos y se va haciendo pesado caminar,los años devilitan nuestro cuerpo y la mochila se va haciendo mas grande y pesada,cuando miramos a un anciano puede que nos apene su devil cuerpo pero segun nos vamos acercando a esa edad nos vamos dando cuenta que su carga mas pesada no esta en su cuerpo si no en sus recuerdos,que triste que desaparezca a tu alrededor todo lo que amas y quedarse solo,que triste.
Te desguazaran en apenas 2 o 3 meses,lo aran cerca de donde vivo,tendre que llebarte al matadero pero no podre estar ese dia contigo antes nos depidiremos los dos solos,quizas con una botella y mil recuerdos,perdoname por no acompañarte ese dia soy un cobarde no podre ver como te desgarran,como te despiezan ,seria una tortura para mis ojos,para mi alma ,dejame ser un cobarde,dejame recordarte como eras,como eres.
Buena Proa
y no esclavos en los remos.

Editado por Nochero en 30-04-2012 a las 13:51.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro