La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-08-2011, 12:36
Avatar de goro
goro goro esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2010
Localización: Maresme
Edad: 58
Mensajes: 359
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 129 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ortografia!

A lo mejor saco los pies del plato, y me mandais a freir espárragos!.
Me duelen los ojos de leer faltas de ortografía como catedrales!. Me consta que estoy, o debería de estar, entre gente instruida. Voy viendo la edad que tienen los cofrades, bastantes PY, algunos CY... o sea, se les/nos presupone una cultura. Soy el primero que "demarra" con alguna falta de ortografía. Os puedo asegurar que cuando me doy cuenta, y no hay marcha atrás, incluso sueño con copiar mil veces la falta. No estoy hablando de deslices con las teclas, no estoy hablando de alguna falta leve.... ... ....
Hay escritos que eran muy interesantes.... y he dejado de leer porque no me concentraba en lo que ponían, por la cantidad de faltas de ortografía!. Hombre, intentemos pensar un poco en los demás, a ver si podemos hacerles la vida más fácil a los que vengan detrás. Gracias y, por supuesto, copazos de lo que queráis!. (Ahora mandadme a freir espárragos, que lo tengo merecido!)
2 Cofrades agradecieron a goro este mensaje:
Carpant (06-08-2011)
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto