![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la iglesia hemos topado querido Sancho.
Rondas de cerveza y ron para toda la tripulacion Hoy me ha llamado la capitania maritima de Vigo, bueno primero os pongo en situacion. En la capitania de Marin entregue la documentacion y la solicitud de ampliacion de plazas de la Swift Craft MkIII. (El certificado de navegabilidad lo expidio en el 2010 la CM de Villagarcia) Como Marin pertenece a la provincia maritima de Vigo ellos han mandado la documentacion alli. Ademas de la solicitud presente una documentacion analoga de otra MkIII que esta para 6 plazas dicha embarcacion es de Barcelona exactamente de Mataro. Pues como decia hoy recibo la llamada de CM Vigo y me dicen que mas de 4 plazas no me dan por la eslora (4.30) que a ellos en la homologacion no les sale mas de esas plazas. Yo le digo lo de la documentacion analoga y me dice el hombre que no entiende ni sabe con que criterio esta expedido el certificado analogo que presento para darle 6 plazas que seguro que eso incluso esta mal hecho. Y claro le digo que es de suponer que esa embarcacion paso por una prueba de estabilidad certificada por un ingeniero naval en la ultima revision que paso la embarcacion. Y me dice que los unicos que pueden ampliar plazas son los astilleros propietarios de los moldes. Y el hombre me remite a la CM de Barcelona a ver si ellos me la amplian a 6 plazas o que hable con la CM de Villagarcia (balones fuera???). Total que me veo hablando con la CM de Barcelona....... Y la pregunta que me surge es ¿Vivimos en el mismo pais o aqui esto es a como le de el aire a cada uno? Por que no sera Marin el distrito maritimo????? Saludos y buena mar |
|
|