![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y cervecitas frias para todos.
Resulta que me han regalado un barco, es un Draco 2500, muy bonito... pero de momento es solo un cacharro que flota, porque los motores no funcionan. Uno de ellos arranca, pero se calienta demasiado por un problema en el colector, no debe de ser gran cosa la avería; el otro, según el mecánico, está gripado por el oxido. Yo no tengo ni idea de esto asi que será verdad. El caso es que no sabemos que hacer (somos 5 personas en sociedad), con uno de los motores no vamos a ningún lado. ¿Que hariais vosotros? a) Arreglar los dos motores y dejarnos 3000 euros en reparaciones. b) Hacer una modificación estructural del barco y dejar un motor central y el otro venderlo por piezas (esto costará una pasta) c) Venderselo a algún manitas d) Vender los motores (uno para piezas y el otro funcionando) y dar el barco de baja el casco. e) hundir el barco y usarlo como bodega submarina (suena a coña, pero el Plentzia deben de estar haciendo algo asi para el txakoli) Yo creo que la mejor opción el la d, porque nosotros queremos un velerito... y el barco entero será dificil de vender, lo que no sabemos es cuanto dinero se pueden sacar con los motores. Gracias. |
|
|