![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y rones con cocacola....
![]() ![]() ![]() Quiero abordar la última y más complicada operación para dejar al viejo Sirocco31 como nuevo. En la próxima primavera, si no se complican más las cosas, pintar su cubierta ![]() El primer presupuesto que me han dado me ha dado en la linea de flotación: 4.500 € con AWL Grip 3.960 € con International Me parece una burrada, por dos motivos: - No creo que se vaya a tirar un mes en la cubierta y a gastarse 1.000 € de materiales. (y sería un buen sueldo) ![]() - No me puedo gastar en un barco con la cotización actual de un Sirocco toda esa pasta. ![]() Quisiera que me diéseis contactos de otros "artistas" de la pintura entre Murcia y el Estrecho de Gibraltar. (costas a las que lo llevaría navegando desde Almerimar sin mucho esfuerzo) para pedir presupuestos. También puede ser que sea eso lo que vale y simplemente me lo tenga que hacer yo mismo... ![]() Buen viento y que nno falten las cervezas heladas.