![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado otra que traer a mi perro y también el pez al barco.
![]() Me pregunto más de una vez... por qué me dejé liar por mi hijo con la compra de un pez....????? En fin,lo hecho está hecho, y a lo hecho,pecho.... je,je,je,je... El perro muy bien, es un buen navegante. Pero el pez.... No sé ... está en una pecerita pequeña, le he quitado las piedras para que no se haga daño con el traqueteo, y de momento se recupera tranquilo tras un largo viaje en metro y tren. Teniendo en cuenta que durante el camino se me volcó la pecera y se quedó con tan sólo 1 centímetro de agua!Y cuando he llegado , le he añadido más agua, le he puesto comida que ha desaparecido en segundos ... y a saltar y bailar tan contento... Pero no sé qué pasará navegando. Voy a probar a ver. Si lo veo muy estresao, casi que me veré obligada a dar en adopción el pececito. De todas maneras es un bicho muy fuerte, que aguanta lo que le echen, lo toco mucho, y come en mi mano. El mes pasado, hasta lo metí en una piscina y mi hijo se bañó con él. A veces lo sacamos del agua, y pega un salto y se mete solo en la pecera, y sigue comiendo sin inmutarse. A veces me muerde los dedos como jugando. Pero lo de navegar, no sé si lo superaremos. Lo meteré en la pica del lavamanos, para que la pecera quede estibada, y porque creo que será el punto más estable del barco. Me dá cosa que se dé trompazos contra las paredes de la pecera... ![]() Por cierto: es un pez de agua dulce, un betta splenders. Por si alguien ha tenido peces de estos sabe lo inteligentes y traviesos que son. También bellísimos.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 12-08-2011 a las 02:47. |
|
|