La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2011, 12:09
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: Vale la pena escucharlo entero

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Gracias Flkavio por tus amables comentarios

Hay un aparte del video que digamos es "global" sirve para todos, pero si hubieras vivido en España el desproposito de estos ultimos años de la banca y de muchos usuarios, tal y como lo cuenta, te daria un ataque de risa, lo triste es que es bien tragico, aun asi unas

http://************.blogspot.com/
¿Qué te hace suponer que aquí en los 90 no pasó algo parecido? Al menos vosotros estabais de VERDAD en el primer mundo Nosotros nos lo repetíamos (como una letanía mágica ) continuamente para poder creérnoslo Eso si que fue patético!!! Nos llegaban de los bancos las tarjetas de crédito que quisiéramos sin que las pidiéramos. Y también nos ofrecían sartenes.
Una cosa me llamó poderosamente la atención y, aunque te cueste creerlo, enfermé de una úlcera estomacal el mismo día que me lo explicaron: En algunos locales, tiendas, negocios, nos financiaban lo que quisiéramos comprar en doce cuotas y con un descuento del 10%!! Le pregunté a un amigo abogado cuál era el negocio de la tarjeta. Yo suponía que las tarjetas de crédito vivían de los intereses que cobraban y ahora, no sólo NO cobraban, sino que beneficiaban a sus clientes con un descuento del 10%. Mi amigo fue taxativo "las tarjetas saben que no podrás pagar alguno de los muchos créditos que te están ofreciendo, luego vendrán por tu casa, tu coche, tu barco y, si tienes suerte, quizás, puedas conservar a tu mujer. Por supuesto... llegó el 2001 y la "Banca" pasó a cobrar

Si te fijas en el recorrido macabro, verás que comenzaron por los más pobres, cruzaron el charco y siguieron con Grecia, Portugal, y al resto ...ya lo conoces. No van a parar si NOSOTROS no hacemos algo. Por eso es muuuy importante que hagamos circular estos vídeos.

Mis respetos camarada!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro