El casco es estupendo, muy resistente, pero es un barco muy alto y ancho para que nos entendamos, en comparación con la parte sumergida. Yo no tuve más que problemas con el motor y con las entradas al pantalán, y en tal sentido estaba constantemente haciéndole cosas al motor, y cabreado con no coger con la hélice algún cabo de muerto. Mi ex-barco lo tengo ahora a escasos diez metros del mio actual. Su propietario lo ha vuelto a dejar guapísimo pintandolo de nuevo, y haciéndole un acceso desde la bañera a la plataforma de baño de popa.Como dije ya lleva ahora un motor de 200 Cv, es decir ha mejorado en potencia, pero los puñeteros problemas que dan las colas supongo que seguirán ahí, un día de estos le preguntaré al propietario si le da guerra, debe estar muy contento cuando lleva gastado un pastizal.No se que posibilidades tendría de ponerle ejes, supongo que costaría más el collar que el perro cuando además los motores que tiene están hechos unos zorros. En la revista NAUTIOCASIÓN se anuncia habitualmente una empresa:MOTORES MARINOS, Tfno.609333525 e
info@intermarinex.es o www,intermarinez.net. Los precios parecen interesantes, y quizá puedas sacar información que tambien lo sea. Suerte.