![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
![]() ![]() ![]() tengo un problema con el filtro de gasolina que trae mi mercury y es que ultimamente lo desmonto a menudo para ver como está de suciedad porque no me arrancaba en una ocasion y el mecanico lo desmonto lo limpio y sin problemas. desde entonces lo desmonto con frecuencia y lo encuentro siempre lleno de unas particulas muy pequeñas que parecen que sean de goma o plastico de color negro del tamaño de granitos de arena. le desmonte el deposito de 65 lt lo limpie a conciencia (la gasolina estaba corrompida de color negro), le cambia la manguera que va desde el deposito al decantador y no le cambie la perilla porque segun el de repuestos estaba nueva ademas descarto que la perilla soltara las dichosas particulas. lo unico que me queda por cambiar es la manguera que va desde la entrada a la carcasa del motor hasta el filtro (dentro del motor) ![]() os ha pasado a vosotros algo parecido alguna vez? de que puede ser o de donde pueden venir? puede ser que este corrompida la manguera del interior del motor? ayudaaaaa. ![]() |
|
|