La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2011, 22:58
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

sidra para cuantos piratas haya.Yo tambien tengo un depósito de 50 litros para un diesel 25 caballos.Mi solución es sencilla.Llevo siempre dos bidones al menos en el tambucho de popa de mi 28pies y ya tengo tal costumbre que no reposto nunca en la gasolinera del puerto.Navegando,saco el bidon homologado,retiro la tapa de acceso al depósito principal,saco una gomita,coloco el bidón transversal al barco y apoyado en l cornamusa junto al tapón del deposito principal,chupadita y a rellenar.Lo he probado con olas,viento,parado bampoleándose y nunca se me ha caído y yo sigo navegando o pescando o nímporte quoi,lo que esté haciendo.Como hay suficiente altura lo de los vasos comunicantes va de maravilla.Además,al no repostar en la gasolinera del puerto me ahorro pasta,trabajo más mis brazos y controlo que no le entre porquería a mi motor.Y conste que lo hago durante todo el año,que yo salgo en cualquier época,para eso estoy en Aguadulce.Decir por último que tengo el depósito en popa,al lado de la rueda,a babor,supongo que como casi todo el mundo ,imagino.Como navego bastante en solitario,busco siempre sencillez de maniobras.Saludos.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro