![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada unas ronditas para anunciar una amarga noticia (para mi) y una gran noticia para el que se lo quede.
Las vueltas de la vida hacen que me plantee vender mi Astraea Albatros del año 2008. Está en Tenerife. Está muy nuevo, motor honda 8 cv. 4 tiempos. Todos los certificados de rating para poder participar en regatas costeras. Interiores muy bien cuidados y amplios para su eslora. Tiene 6 metros por 2,40 de manga. Muy marinero, demostrable navegando con él. WC químico, depósito de agua y lavamanos, 3 literas, todo el material de seguridad, seguro hasta junio 2012. Entra perfectamente en un atraque de 6 metros, lo que abarata mucho el coste de atraque. Perfecto para crucero-costero-familiar y para participar en alguna regata de vez en cuando. Tiene una cuna de acero, para poder transportarlo sobre una plancha de un camión (Por si se interesa por él algún cofrade de la península u otra isla). El precio de salida es de 9.600€. No lo dudes! La posibilidad de tener un barco por ese precio y con un coste mensual mínimo!! Pregunten en la Taberna por este modelo, para tener más opiniones. Saludos y salud!! Si quieren fotos o más info por el privado.
|