![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de estar mirando por la ventana, me presento a todos ustedes vosotros...
Hace días que me picó el gusanillo de esto del mar y después de ir mirando por los bajos fondos de internet llegué hasta esta taberna y, la verdad, estará llena de piratas borrachines y gentes de mal vivir, pero me quito el sombrero del ambiente que hay! Mi única experiencia con el mar ha sido una salida de una mañana con una barquita de vela (mallorquina?) hará unos diez años. Bueno, la cosa es que me gustaría aprender a navegar a vela. Mi intención es hacer un curso de vela ligera y agenciarme un barquito de vela idem para ir aprendiendo y cogerle afición al asunto. Bueno, no os doy más el coñazo. Salud y birras para todos! ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novato en la taberna | Rafa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-06-2007 20:55 |
| PY novato de Valencia | josh | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-06-2007 21:18 |
| presentacion novato | fermin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 24-06-2007 18:11 |
| Novato de secano | La secta del mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 28-05-2007 23:20 |
| Nuevo Novato | MAROPA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 05-12-2006 19:32 |