La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2011, 21:56
ABV ABV esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 279
Recibió 125 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Esas cosas extrañas que pasan en los barcos y primera vez remolcado

Birras para todos los primero que el bochorno por aquí es importante.

Bueno pues como todos los que teneis barco sabreis y seguro os habrá pasado y si no os pasará ese tipo de cosas que dices "esto solo me pasa a mi". Pues no. A tu vecino de pantalan tambien y al otro tambien y al que tiene el barco 3 atraques mas allá tambien le pasan cosas extrañas.

ESta tarde salimos a navegar un amiguete y yo desde Estepona como hacía Levante con rachas SE pues nada un largo hacia La duquesa y luego unos bordos, ceñir un poquito, vamos pasar la tarde e irle cogiendo la cosa a mi nuevo sun fast 20.

Decidimos volver a puerto sobre las 7 y bueno el viento se pone un poco tonto y la racheado las olas empiezan a subir se ponen incómodas, es imposible trimar las velas para coger un rumbo fijo, los veleros que venian en el mismo rumbo todos a palo seco asi que decidimos arriar las velas y decidimos arrancar ese cabezoncito de 5cv que llevamos en popa que arranque a la primera y que tan valientemente nos trajo hace una semana desde la Bahía de Algeciras a EStepona.

Arranca a la primera como siempre y navegamos gobernando las olas que cada vez son mas grandes.

Ete tu aqui que como hacia un buen viento dijimos ala para que vamos a rellenar el tanque en el puerto si para entrar y salir tenemos, ademas tenemos gasolina a bordo como para ir a Ceuta, pues claro a una milla mas o menos de la bocana nos quedamos sin gasolina. Mis palabras fueron, y nunca se volveran a repetir "hijo de p++++, hijo de p++++, mira que no ha podido aguantar 15 minutitos mas y estamos en puerto". Amigos NUNCA os metais con el que os tiene que devolver a vuestra casa. Repostamos combustible, arranca a la primera y nos vamos, charla amistosa, unos refrigerios, y de pronto adios motor. Se para en seco. Nos miramos y decimos "eso no gusta". Intentamos arrancar y nada, el combustible lleno, como 10 minutos pegando tirones y nada. Asi que bueno no pasa nada, sacamos velas llegamos a darsena del puerto y que nos lleven al atraque con la zodiac del puerto.

Lo tipico el viento empieza a caer andamos a 2 nudos a duras penas, asi que aparece una lancha de rescate de Proteccion civil Estepona que iba interesandose por todos los velero que estabamos en la zona. Nos preguntan si vamos bien le comentamos que si pero que el motor se nos jodió y que dentro del puerto, no remolcaran. Se ofrecen a hacerlo ellos y nos remolcan.

Por radio vamos comentando que seguro que al entrar en puerto arranca.

Atracamos y Voila. Primer intento y el motor rugiendo como siempre. Paro, arrranco y de nuevo a la primera.

El piloto de proteccion civil me mira resignado y me dice "amigo esas cosas pasan".

Nuestro barco es nuestro mejor aliado y hay que mimarlo como a uno mas de la familia y si lo desprecias, se rebela.

Asi que moraleja nunca digas Hijo de P.....a vuestro motor

Jod++ que tocho me ha salido para contar una tonteria. Bueno tenia ganas de contarlo ea

Serviros unas rondas que las pago yo y asi no me regañais.

Tabernerooooooooooooo unos fresquitos para la barra

Socio Anavre 1136

Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro