![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo soy un tractorista con ansias de trapo. Estoy pensando en que tal vez y con un poco de suerte, el próximo verano vaya con mi velerito por la Ría más bonita del mundo. Estoy pensando en un Bavaria 31 ó 32 y algo económico claro ya que mi presupuesto es limitado. Lo que me gustaría saber son los gastos que tienen los veleros. Por ejemplo, yo con mi tractor me gasto cada año unos 800 euros en mantenimiento (cambios de aceite, filtros, ánodos, patente, vararla y botarla). No sñe si es mucho o poco pero es lo que me cuenta el astillero. En un velero del tipo que comenté cuanto pueden rondar los gastos? Cuánto duran unas velas? Tienen mantenimiento? El motor? EL casco? etc... Pues nada más. Gracias por los comentarios. Una última cosa. Cómo veis ese tipo de velero para un iniciado como yo? Debería ir a uno un poco más pequeño? Me recomendáis otro tipo de velero?