![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Una CQR sobredimensionada y 90 metros de cadena de 10 mm Una Delta preparada para engrilletar a 15 metros der la principal, 150 metros de cabo de una pulgada y una danford con 10 metros de cadena por si hay hacer maravillas.
y... cuando empieza a soplar de verdad, por encima de los 35 nudos... Me he metido a bucear y ver como clavan y como tiran las diferentes anclas. La CQR y la Delta (auténticas) caen de lado y salvo que tengan el tiro casi en el suelo (Mucha cadena) tienden a resbalar y no clavarse. Así que mi sueño es una "Rodna" o "Rocna" ¡¡Original!! al medio metro de tiro, se han orientado y clavado en el fondo, incluso atravesando la capa de poeseidonea. Para 25/30 nudos, si hay cadena suficiente, de ancla podeis poner un tenedor
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|