La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-08-2011, 19:26
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 71
Mensajes: 2,887
Agradecimientos que ha otorgado: 532
Recibió 675 Agradecimientos en 404 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Criticas al esquema de parada motor hombre al agua

Hola de nuevo , unas cervezas para los cofrades.
Mientras estoy restaurando el interior de la cabina, sin prisas no sea que se me acabe el brico , intento montarme un esquema de parada motor de mi Perkins 4108, sustituyendo el estrangulador manual que tiene actualmente, y de paso un sistema Merline de hombre al agua, del que solo me interesa la parada de motor.
El electroiman, tengo localizados un par de marcas y dependera su eleccion de la instalacion fisica (sopòrtes), cumpliendo, claro esta, los datos tecnicos necesarios como fuerza y recorrido. El hombre al agua que quiero instalar es el Merline MBO02, y el pulsador el que se me adapte al agujero que deja en el cuadro de relojes el tirador manual.
Sin embargo desconozco que rele con temporizador debo colocar y la seccion de cable dependera de las necesidades del electroiman, supongo.
En definitiva a criticar se ha dicho, que es como se aprende

Para ver bien el esquema tendreis que ladear la cabeza hacia la derecha, no es campaña electoral

Editado por bricol en 17-03-2012 a las 18:57.
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto