La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2011, 13:54
polanfun polanfun esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 16 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado tiempo de tramitacion de Capitanía

buenas tardes un vermuth para todos que es la hora.

¿es normal que tarden en capitanía hasta tres meses para hacer un cambio de dominio? Veréis acabo de vender mi embarcación y estoy con las gestiones de compra de otra; pero tiene extraviado el certificado de navegabilidad, hoy voy a capitanía a pedir un duplicado (para pasarle la ITB antes de cambiarlo de propietario) y me dicen que lo tiene que solicitar el actual propietario y le tardará como un mes, ahora bien que le puedo hacer el cambio de dominio y después solicitar yo el duplicado; pregunto que cuanto tiempo es eso y me dice que ahora está sacando los de primero de junio , osea que me compro el barco ahora y no lo puedo coger hasta el año que viene. ¿Tanto se tarda en sacar un duplicado del certificado? Cuando me compré el anterior barco me recomendaron hacer el cambio de dominio en una capitanía que no quiero nombrar y me lo hicieron todo el mismo día, igual que se hace la transferencia de un coche, ¿porque en unos lugares tanto y en otros tan poco?
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro