![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17
|
||||
|
||||
![]() Hola TrotaMi consejo es que lo intentes con tranquilidad y metodo. Te explico el mio:
Te haces una replica del casquillo del eje en un tornero con teflon o con tubos, de forma que el en interior del tubo de dentro encaje perfectamente en el eje, y el exterior sea igual que el exterior del caquillo. luego quitas el amortiguador y la helice y cambias el casquillo por esta replica. Ya en el interior acercas el eje (con el plato montado, claro) al plato del motor y alineas tal y como han indicado y con las especificaciones del fabricante del motor en lo que afecta a las tolerancias. Luego, mi recomendacion, es que si el amortiguador esta bien, lo montes y que te hagas una replica en teflon (o un taco de plastico duro) en el tornero, par que en caso de que se te rompiera, solo tenes que cambiarlo por esta piezas y sabes que la helice queda en el mismo sitio. Espero haberrte servido de ayuda. P.D.: en Noviembre posiblemente vaya de Gibraltar a Tenerife en un charter de un amigo, o cual me da bastante respeto porque no he salido del mediterraneo. ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
Trota (25-08-2011) |
|
|