![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo este brico que hice hace un tiempo y que me esta dando resultados muy buenos.
Abrazaderas abiertas de PVC, coste 0,80/u. ![]() Tornilleria de acero inox medidas 6x16mm y 6x 5mm 6€ pero al ser en sobres sobran tornillos y roscas ![]() opción 1 mini tripode Hama, coste 10€ ![]() opción 2 tripode Hama, coste 14 (este es mejor) ![]() Plancha de metraquilato, en función del tamaño pero para lo que necesitamos unos 15€ ![]() Total unos 33€ que yo no me he gastado ya que el tripode, el metraquilato ya los tenía. Herramientas: Llave de tubo del 10 ![]() Mordazas de presión Radial o máquina de corte (en su defecto una sierra de diente fino) Taladro con broca del mismo diametro que la torinillería a usar ![]() Empezamos!!! Cogemos las abrazaderas y aprovechando el agujero que traen de fábrica, haciendoles un poco mas grande el agujero por la cara interna pero sin llegar a traspasar, solo profundizando el grosor de la cabeza de los tornillos, una vez echo esto les atornillamos los inox de (6x16mm). ![]() Como la llave de tubo no nos permite dejar la cabeza del tornillo dentro del ensanche, utilizamos las mordazas con mucho quidado, para acabar de atornillar por el otro lado de esta manera ![]()