La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-08-2011, 10:20
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Soporte para camara de vídeo en fusil pesca submarina

Os traigo este brico que hice hace un tiempo y que me esta dando resultados muy buenos.
Abrazaderas abiertas de PVC, coste 0,80/u.

Tornilleria de acero inox medidas 6x16mm y 6x 5mm 6€ pero al ser en sobres sobran tornillos y roscas

opción 1 mini tripode Hama, coste 10€

opción 2 tripode Hama, coste 14 (este es mejor)

Plancha de metraquilato, en función del tamaño pero para lo que necesitamos unos 15€

Total unos 33€ que yo no me he gastado ya que el tripode, el metraquilato ya los tenía.

Herramientas:

Llave de tubo del 10

Mordazas de presión

Radial o máquina de corte (en su defecto una sierra de diente fino) Taladro con broca del mismo diametro que la torinillería a usar

Empezamos!!!

Cogemos las abrazaderas y aprovechando el agujero que traen de fábrica, haciendoles un poco mas grande el agujero por la cara interna pero sin llegar a traspasar, solo profundizando el grosor de la cabeza de los tornillos, una vez echo esto les atornillamos los inox de (6x16mm).

Como la llave de tubo no nos permite dejar la cabeza del tornillo dentro del ensanche, utilizamos las mordazas con mucho quidado, para acabar de atornillar por el otro lado de esta manera

Citar y responder

Svb

Reglas del foro