La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-08-2011, 20:20
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Ya me an vuelto a engañar...

Hola de nuevo cofrades!!!
Unos grogs par todos!!! (ultimamente solo bebo cosas de autenticos piratas )
Como habreis notado ultimamente paso mucho por estos hilos de buceo por que al iniciarme me quiero empapar bien.
Os comento que ya me an vuelto a engañar :
Pues queria que mi gente cercana viera lo que yo voy viendo cuando buceo (y que coñ_, para verlo yo luego en casa tranquilamente tambien ) y como tengo un iphone y la camara ya esta bien por que graba en hd pues me decidi a comprarle una funda estanca "aquabox" que la parte delantera es de silicona y en todos los videos que vi la usan perfectamente bajo el agua. Comprar una camara me hubiera salido mas caro y pense que seria mas o menos lo mismo pa la utilidad que le iba a dar, el caso es que costaba 30 del ala mas los gastos de envio, total 45 que me arrancaron puesta en casa.
Hice las pruebas en casa... primero con el 3gs de mi mujer por si acaso y luego con el mio y un algodoncito dentro de modo que si entrara agua la absorbiera el algodon y no el iphone, joder, perfecto, mejor imposible, ahora me dispongo a sumergirme con el y que pasa? Pues que debajo del agua es una por que se par de grabar y se pone a grabar solo a mas de un metro y medio de profundidad y "teoricamente" es asta seis metros, total que acabas la inmersion con 50 videos de 3, 5, y como mucho 10 segundos y no as podido disfrutar (por estar todo el rato pendiente) ni podran disfrutar los demas por que tantos videos de trocitos de segundo no sirven ni que los juntara, en resumen que no compreis el "aquabox" que es un engañabobos en toda regla! Supongo que al bajar de la presion y la umedad se pega en el cristal del telefono y lo detectara como si lo tocara un dedo o algo, sin hablar de que as de quitar la red por que si no esta todo el rato saliendo que se a perdido la cobertura y no te deja ver la imagen , eso si... Se sigue vendiendo
Total ahora tendre que volver a la idea mas cara de comprarme una camara+funda pero con 45 lereles menos en el bolsillo, que os parece...

Haber si entre los que dominais del tema me podriais ayudar a pillarme una camara digital de fotos pero que grabe en hd y su fundita estanca para poder grabar debajo del agua y poder hacer la foto del trozo de video que quieras.
No me quiero gastar mucho pero tampoco que sea malo, es decir (por ejemplo) si por 30€ mas voy a tener una bastante superior en algun aspecto favorable como por ejemplo el hd pues esa, no se...

Perdonar el toston pero estoy muy enfadado y una vez mas queria desaogarme y si por casualidad alguien tenia en mente comprar un aquabox y he llegado a tiempo pues mejor que mejor
Otras rondas para todas las mesas que solo por leer se merecen!
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro