La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-08-2011, 20:24
TOMI61 TOMI61 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Jelou cofrades, os presento mis respetos.

Buenas tardes desde Campoamor (Orihuela Costa).

Una ronda de Zacapa de parte de este novato para todos los cofrades (si alguien prefiere algo mas fuerte, que lo pida...).

Bueno, me presento ansioso por aprender y compartir. Soy PER desde 2006 y actualmente estoy sacando el título de PY (de momento, Meteorología y Legislación; en septiembre me presentaré a Radio y Seguridad y dejo navegación para la siguiente convocatoria; me lo estoy sacando con calma pues el trabajo no me permite mas...).

Vivo en Madrid y tengo muy poquitas horas de navegación, "uséase" ninguna experiencia. Como me estoy haciendo mayor he decidido que ya es hora de empezar a imprimir velocidad a esta afición. Es complicado alquilar barcos en mi zona habitual de veraneo en el plan en que que los necesito (algún día puntual para ir practicando en recorridos cortitos) y estoy casi decidido a comprar algo que me ha surgido este verano (Faeton 710) pero sobre esto ya os contaré mas en el foro adecuado pues quiero consultar a los expertos respecto a esta posible compra.

Bueno, no me enrollo mas, que soy bastante propenso a hacerlo (ya lo iréis comprobando). Reitero mis saludos a tod@s los cofrades.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro