La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-08-2011, 09:33
JB007 JB007 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 131 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Balsa Plastimo Transocean ISO9650-1 (8pax)

Cofrades,
Unas rondas que después del calor del verano hacen falta.
He cambiado de barco, comprándoselo a un médico en Francia. El antiguo dueño compró en 2010 una balsa nueva Plastimo Trasocean ISO 9650-1 de 8 plazas. Que yo sepa este modelo Francés no está formalmente homologado por la DGMM (el español si), pero al ser ISO 9650-1 en Capitanías de la zona de Barcelona y Valencia las están admitiendo (eso me ha dicho un compañero del club). Tengo el certificado de la balsa.
Yo no la necesito ya que me quedé la antigua de mi otro barco y prefiero venderla o cambiarla por una antena de radar de 2ª mano.

Precio de Venta: EUR900. Nueva vale por encima de los EUR2,000. La balsa está en Alicante, aunque puedo entregarla en Madrid también. Los portes fuera de Alicante o Madrid corren por cuenta del comprador. Se puede ver en Alicante, aunque pongo fotos. El certificado lo subiré mañana.

Yo busco una antena de radar Raymarine analógica complatible con un C-80, si alguien está interesado en el cambio lo podemos ver.
Rondas para todos,
JB007

Social

Reglas del foro