La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-08-2011, 11:20
Avatar de miki21
miki21 miki21 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-12-2010
Localización: Mar Menor, Cartagena, Palos
Mensajes: 42
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Dudas Sobre Motor Yamaha Autolube 40cv

He adquirido una motora modelo voraz 450 equipada con un motor yamaha autolube de 40 cv. He estado durante este mes de agosto probándola por vez primera. Abordo 4 personas, dos depósitos de gasolina (en total 50 litros) y el armamento reglamentario. No he sido capaz de ir a más de 10 nudos en navegación por el Mar Menor. Un día alcancé 16, y no he vuelto a poder hacerlo. No es que esté muy preocupado en principio por la velocidad, pero si que me gustaría saber por vosotros, más expertos, si estos datos que os doy son normales. Es decir, si con esta información que os traslado podéis decirme si el tema de la motorización va bien, o el motor no va. En principio, en la naútica que me han vendido la embarcación me dicen que todo está bien. Pero dada mi inexperiencia me gustaría saber la opinión de los foreros expertos. Gracias
Citar y responder
 

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto