La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-08-2007, 12:49
dunaneska dunaneska esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Presentación (Atarip tienes toda la rázon)

No vale como escusa, pero es que no estoy muy acostrumbrado al tema foros.

Bueno me presento, mi nombre es Sergi y tengo un Puma 24, a los 22 años paseaba yo por Ampuribrava (girona) y decidi comprarme una pneumatica para pasear por las calas, tras entrar en una tienda al final me compre una Glastron CSV 171 medium Day, me saque el PER, y tras 2 años aburri el tema del motor, ya que era como pasear, tras 4 años la saque del agua y estuvi otros 4 en el jardin de casa, pero siempre sentia que en realidad me estaba perdiendo algo importante, y un dia sali con unos amigos a navegar a vela, IMPRESIONANTE, no puedo ni describir lo bien que me lo pase aquella hora, tras lo cual no dude ni cinco minutos en venderme la Glastron y buscar un velero. Tras varios meses de busqueda y para ser el primero queria algo no muy grande y bien de precio, encontre este Puma 24, lo tengo hace 4 años y después de una semana de trabajo no necesito ni masajes ni comidas ni nada , solo un par de horas en silencio , sin motor y a vela, hasta en punto que muchas veces voy solo a arreglar cosillas del barco ni tansiquiera salgo a navegar.
Ahora soy Patr4ón de yate y estoy preparandome para el Capitán, este invierno si pue4de ser.

Mi mujer ya sebe que se caso con un hombre enganchado a un velero, era un dos por uno.

El problema que tengo ahora es que quiero que ese placer del fin de semana pase a ser casi 2 o 3 dias por semana, y ahora voy a ser padre, resulta que el barco lo tengo en Ampuriabrava y lo voy a bajar a Mataro para poderlo disfrutar mucho más, estoy preparandolo todo y me he encontrado el problemilla ese del motor, que por cierto voy a editar ahora porque tengo novedades.

Bueno pues no me esqueo de pagar la ronda y no voy a decir que tengo que ir al baño.

Editado por dunaneska en 15-08-2007 a las 12:51. Razón: me olvide de poner un detalle
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro