![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy en casa, volviendo a la vida real.
Os cuelgo algunas fotos del camino: Empece por Menorca acudiendo a las fiestas de Mitjorn: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us De ahí fuimos hacia la costa Brava y pasamos por Palamós donde coincidimos con Quim Luego fuimos costeando y viendo islas y rocas espectaculares:![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Hasta que llegamos a Cadaqués, donde nos esperaba Pim. Viajar a lugares hermosos donde se tienen buenos amigos es otro nivel. Yo no se si Cadaques me gustó por si mismo, o por lo bien que alli nos encontramos, nos acojeron, nos trataron, y los amigos que hicimos. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Allí me quedé solo y segui navegando hacia Francia. El temido Cap de Creus me dejo pasar con buen tiempo. Pase por Port Vendres a ver que cara tenia: ![]() Uploaded with ImageShack.us Y de allí a Coullioure que resulto ser un pueblito de cuento con motivos pintorescos de gran belleza: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|