![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, y una ronda de "cremat" para todos.
Hace relativamente poco he comprado un furia 32, y tranquilamente voy descubriendo todos sus detalles, y entresijos.. Uno de los detalles que no hay manera que me aclare, hace referencia a los depositos de agua. tanto a babor como a estribor, tiene sus depositos de 150 litros. pero creo que nunca se ha llenado el de estribor, por lo que supongo que debe haber una llave que lo permita o no. Seriais tan amables de darme una pista por donde empezar a buscar esa llave ( y no vale "en el fondo del mar, matarile...." ) aprovechando la ocasion. Hay algun sistema de limpiar esos depositos de agua sin abrirlos?... me refiero a alguna pastilla o algo parecido ?¿? Gracies, y a ver si resucita la web de furiayatch, a nos inventamos una nueva de usuarios de Furia ! saludos joan-albert |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo funciona el agua dulce abordo? | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-06-2008 02:14 |
| Grumetillo de agua dulce | KingFisher | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 11-06-2007 15:58 |
| Posibles entradas de agua dulce(lluvia) | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-05-2007 10:35 |
| agua dulce por el circuito de salada | gas | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-04-2007 09:15 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |