La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-09-2011, 20:09
Bosco Bosco esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 217 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Power Trim ¿ventaja o inconveniente?

Entiendo que partimos de la base de un motor fuera borda?? Se podría dar el caso de que fuera un motor intraborda con cola.
Y dándo por sentado que es un fuera borda.. ¿Es muy cabezón? Quiero decir, es un motor grande o pequeño?

Creo que eso es bastante importante a la hora de saber la necesidad/utilidad que vas a necesitar del power trim

En cualquier caso, y salvo que hablemos de un barco pequeño con motor pequeño... para mi es fundamental a la hora de navegar bien, y sacarle el máximo rendimiento al barco con el menor consumo, planear en el menor tiempo posible, etc, y sin entrar en materia de seguridad (levantar la proa para que no te embarque el agua de una ola en según que condiones de mar, etc)

Por lo demás, me remito a los comentarios anteriores. Si el "precio" de compra incluye un trim que funcione... pues que lo arregle o te lo descuente.

Saludos
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro