![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola còfrades.
Acaban de desguazar un pesquero en el puerto y he comprado toda la electronica en un lote cerrado, por lo que pongo a la venta las cosas que tengo repetidas o no me interesan. Es material en buen estado, limpio y de buenas marcas. Algunas cosas nuevas sin tocar (material obligatorio). No se que pedir, asi que de momento y mientras no me informe funcionare por el sistema de "hazme una oferta" . Gracias por vuestra atención. 1- NAVTEX Furuno NX 300 con soporte, cables, tapa y antena estado excelente. 2 - Talky ICOM modelo GM 1600E sumergible, cargador 12v, bateria extra etc, en su caja original instrucciones, etc NUEVO sin un rasguño ni nada (material de seguridad) 3 -Transpondedor de radar Kannad (de este aun no tengo fotos) NUEVO a estrenar (el pesquero aun flotaba ja ja) 4 - Sistema de radiobaliza personal SEA MARSHALL en frecuencia de 121,5 mhz. consta de receptor para el barco a 12 v, con antena incorporada y alarma externa, chaleco automatico de 150newtons. Marca Aeromarine (importador del sistema), radiobaliza personal sumergible con autodisparador ,totalmente NUEVO y sin haber sido usado. Recomiendo bajarse instrucciones para ver el sistema. Pongo fotos
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 08-09-2011 a las 11:16. |
|
|