La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2011, 22:39
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: Marcas pesca embarcacion zona Coruña/Ferrol

hola cofrades
es increible hasta que punto llegan los secretismos,en algunos casos los puedo entender como comentais pero en otros no lo puedo entender.
digo esto por que los otros dias estaba fondeado intentando coger algun bonito,listado,serrucho,pues bien,peleando con uno que tenia enganchado escucho por radio con voz claramente andaluza..........embarcacion........solicita informacion de algun sitio por la bahia de cartagena donde se pueda pescar algo al currican,soy nuevo en la zona y no tengo ni idea,cambio.....silencio total,el chico vuelve a pedir informacion y yo sin poder contestar,silencio total y la mar llena de barcos.
cuando por fin saco el pescado,respondo a la llamada y era un militar que lo habian destinado a cartagena,le indico mas o menos por donde podria tener algo de suerte y quedo con el a una hora determinada en un sitio determinado,cando nos vemos lo primero que me dice.........no entiendo lo que me a pasado,no he pedido marcas exactas ni nada por el estilo para que con todas las embarcaciones que hay solo me allas respondido tu.

a esto es a lo que me refiero ,que el secretismo esta llegando a un punto exagerado,pero bueno, k 1 es k 1.

un saludo y unas
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro