![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tras mi presentación anterior me meto en harina...
Resulta que tras sacarme el PER y haber estado navegando regularmente desde primavera con un pequeño velero de 7 metros en Valencia, se aproxima la fecha de la prueba de fuego; mi mujer, mi hijo de 13 meses y yo hemos alquilado un velero de 36 pies en ibiza la semana del 24 al 30 de septiembre. Más de uno ya me ha querido hacer ver que la idea no es muy sensata... La idea es hacer que sea una experiencia agradable y probar si nos gusta esta forma de viajar. Ya hemos navegado juntos varias veces y a mi mujer le gusta, pero le da miedo estar colgada del niño todo el día (no le falta razón). El crío se suele quedar grogui a menudo. Simplemente quería que alguien que haya navegado con niños tan pequeños me de sus impresiones y algunos consejos. También me gustaría saber qué condiciones meteorológicas suelen predominar en esas fechas. Nos hemos planteado navegar de noche para avanzar millas mientras el niño duerme, pero solo para llegar a algún puerto. Sabéis si suele haber problemas en llegar a un puerto a las 2 - 3 de la madrugada? Supongo que es más fácil llegar al amanecer pero por valorar ambas posibilidades. Bueno, ya veis, tengo mil dudas, pero por ahora no pregunto más, Unas cervecitas bien frías para todos, ![]() Saludos! |
|
|