La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-09-2011, 10:35
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Lo que está pasando en Grecia (que de paso sirve para distraer la grave situación de las economías de otros estados miembros - como Portugal, Italia, Bélgica, España....- de esta falacia que es la Europa unida) creo merece mucho más respeto y detenida observancia antes de según qué comentarios.
Además, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar...." Y te aseguro que actualmente, en términos macroeconómicos, son mucho más vecinos nuestros los griegos que los alemanes y franceses.
Pues perdona pero tu "compresión" con los griegos a mi no me parece de recibo por decirlo educadamente, y lo mismo sirve para España en el caso de que sucediera lo mismo, que ya veremos.

Esto es mucho más sencillo de lo que se quiere presentar, y es exactamente el mismo caso de una familia, que se endeuda de por vida por una cantidad 1.000 veces superior a sus ingresos anuales.

Y perdona pero eso de que Alemania sabía que las cuentas Griegas eran un fraude, pero que lo dejaron correr para que empresas como Deutsche Telekom entrarán a saco en Grecia, no aguanta ni 5 minutos de tertulia en ninguna cadena de radio ya sea de izquierdas o derechas, y encima viniendo del Gobierno alemán. Te recuerdo que allí la gente dimite por la mera sospecha de hacer algo ilegítimo, y no como en otros sitios donde no se van ni con sentencia judicial firme......

Editado por woqr en 14-09-2011 a las 10:47.

Freedom sea

Reglas del foro