La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 15-09-2011, 12:08
Avatar de yeyo
yeyo yeyo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-07-2011
Localización: 1
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: lista 6ª mas de 12 pasajeros

Buenas de nuevo y otras ronditas para los que os habeis quedado secos.
Algunos barcos, tipos clásicos, tienen unas mangas considerables que permiten sin peligro llevar a mas de 12 personas: eso sí, de día. Estoy pensando comprar uno para charter con tripulación y, teniendo sitio en cubierta para mas de 12 personas, sería una pena no rentabilizarlo mas.
¿En el caso de que en los documentos de ingeniería ponga que es apto para llevar a mas de 12 pasajeros, sería suficiente para la capitanía y se podría registrar en lista 6ª o tiene que ser en lista 2ª por narices? ¿Dependería de la eslora o nada de nada? Calipso, en tu respuesta veo que dejas abierta la opción de mas de 12 pasajeros en lista 6ª siempre que se cumplen unas normativas: ¿Me lo podeis confirmar?
Despues de lo que he leido, visto y oido por allí, creo que he abierto una caja de pandora que sería interesanta aclarar y nada mejor que en una taberna como esta. Siempre he pensado que con unas cervecitas se arregla el mundo. Pues a tomarlas!!!
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto