![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cafetito cargado a estas horas para todos.
Buenas como en casi todo estoy pegado pero en la electricidad mucho mas, el caso es que llevo montado un radio cd usb LG en el barco 6 meses, siempre a funcionado estupendamente con el usb (no uso cd por tema consumo y estiba) y lleva unos dias que falla, check usb, funciona y se para al ratito vuelve a funcionar, tambien le pasa reproduciendo emisoras de radio, cuando meto un nuevo consumo electrico (grupo de presion, sonda...) para y al par de segundos vuelve a reproducir. Hoy ya ha empezado a apagarse. La bateria de servicio una Bosch platinum de 95 amperios señala en el ojo magico color verde, en principio debe estar bien y cargada pues el resto de cosas funcionan frigo, iluminación, st 60... No varia el funcionamiento conectado a puerto ni con el motor encendido ni nada. Que pensais? esta cascado el parato, lo desmonto y lo llevo que esta en garantía, desmonto y pruebo con otro?, será algún mal contacto. El preguntaros y no hacer esas pruebas directamente es que soy muy patoso con la electricidad, veo un manojo de cables y me bloqueo, por lo que tengo que ir casi a tiro hecho pues me puedo quedar en blanco con el manojo de cables en la mano Gracias de antemano. |
|
|