La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-09-2011, 12:34
Avatar de chokero
chokero chokero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-08-2011
Localización: huelva
Edad: 52
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado averia, se mezcla gasolina con aceite en el carter

hola a tod@s tengo uhn motor mercury 60 cv efi 4 cilindros inyeccion, desde hace algun tiempo llevo intentando solucionar un problema.

1º el motor no me pasa de 4500 rpm (se activa el sistema estrategia del guardian) ademas en ralenti y en bajas rpm se para (cuanto mas caliente esta el motor ,mas rapido se para despues de volverlo a arrancar).

2º le metemos el software de diagnostico de mercury y me da como uno de los fallos : presion baja del aceite del motor

3º le cambio el aceite y desaparece el problema de las revoluciones pero el motor se sigue parando.

4º me da por oler el aceite cambiado en el cambio anterior (lo tenia guardado) y huele a gasolina muchisimo .

PREGUNTAS:

1º puede ser de la bomba de la gasolina, que no funciona bien y por eso se pare y mande al carter la gasolina que no se quema.
2º puede tener alguna bujia mala y por eso se mezcla la gasolina que no se quema.
3º puede ser algo mucho mas gordo como junta de culata.............
4º que puede ser?
5º porque se para antes en caliente que en frio y porque si le aprieto el cebador o le acciono el aire sigue andando y deja de hacer el intento de pararse?
6º puede ser de algun inyector?

por favor arrojadme un poco de luz para saber que poder hacer,
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto