![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() El (posible) alquiler de la plaza de amarre a otro armador te daría más de un 4% de rentabilidad? Si la respuesta es sí, adelante, compra la plaza y alquílala mientras no tengas tu propio barco si la respuesta es no, coge el dinero que pensabas gastar en la compra del amarre y vete a cualquier banco (serio) y en una hora tendrás un depósito a un año al 4% (garantizado por el Estado); dentro de un año, cuando el dinero esté otra vez liberado, vuelves a hacerte la pregunta ![]() Yo tengo barco desde hace tres años, estoy de alquiler y he visto pasar de una gran escasez de plazas a un exceso y ofertas 2x1 (no creo que me plantee nunca pagar más de 2 años de alquiler por adelantado )Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad Editado por TorredeHércules en 19-09-2011 a las 11:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TorredeHércules | ||
kivuca (19-09-2011) | ||
|
|