![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos
![]() ![]() Antes de nada deciros que he usado el buscador pero la todo lo que encuentro es referente a veleros (que por aquí sois mayoría). Y tampoco he encontrado nada del Mar Menor porque si he visto que dicen que es dificil por la playa por el oleaje y tal, pero esto no afecta allí. Estoy empezando a mirar una lancha para iniciarme en este mundillo, así que de momento no tengo pensado cojer amarre sino botarla por rampa o por la playa, que en el Mar Menor es factible debido a que no hay oleaje. Si más adelante me sigue gustando esto ya empezaré a buscar amarre. El caso es que estoy viendo lanchas de 5-6 metros de eslora tipo río 550, bayliner, glastron, four winns, etc., que las venden con remolque y me gustaría que si alguno teneis o conoceis este tipo de lanchas me digais si es factible lo de la rampa/playa. Hay algunas más pequeñas de 4-4.5 metros pero me gustan menos. Y otra duda, ¿motor intraborda o fueraborda?. ¿Con el intraborda tendré más problemas para botarla de esta forma? Gracias por adelantado. Un saludo y perdonar por el tocho. ![]() ![]() |
|
|