![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empecemos tomando algo que hoy estoy contento
En mi camino para aficionar a la almiranta (que ya esta casi contagiada tambien, pobre) pues me he dedicado ademas de a llevarla a bonitas navegaciones a enseñarle barcos por los puertos, por internet, en el foro de compra-venta............ siempre con la cosa de solo mirar cariño, si ya se que de momento no tenemos tiempo, es para ir haciendonos una idea.............mira este que bien cuidado esta y que buen precio Y ayer la llamo para mas de lo mismo y me suelta que le enseñe motoveleros, toda seria y yo me dice: si al final nos vamos a tirar por ahi navegando largas temporadas quiero ver motoveleros que me parecen mas habitables y seguros, como lo leeis, yo no doy credito, ¿me estara tomando el pelo? o sera que se ha contagiado sin yo enterarme.Bueno pues el caso es que a mi tambien me gustan ese tipo de barcos pero no los he navegado nunca, ni conozco nada sobre ellos, aparte de los que he visto amarrados o en fotos, se que en la anterior tasca hubo algun hilo sobre el tema, pero me gustaria que me echaseis una mano, pros y contras de ese tipo de barcos en navegaciones largas, pasar meses a bordo , como navegan, mantenimiento, si conoceis algun enlace donde se puedan ver distintos modelos etc.... A ver si va a ser que si antes de lo que yo esperaba Salud y ![]()
|