![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Busco barco para salidas entre semana (preferiblemente). Me parece que lo más sencillo será que pegue aquí mi presentación: "Vivo en Alicante, veraneo en Aguilas Me encanta navegar a vela, aunque desde hace algunos años no practico. Tengo el PER, aunque lo he usado muy poco. Crecí con Julio Verne, y ahora, con diez lustros, los libros de viajes de la Editorial Juventud aún me hacen soñar despierto. Hace unos años pude participar en unas cuantas regatas de cruceros en Alicante como tripulante, y lo disfruté mucho (aunque no sé si fui de mucha ayuda con las drizas y las escotas, por lo menos hacía bien mi parte aligerando el lastre de cerveza). Poco más que decir, salvo que navegando a vela he sentido algo muy parecido a la felicidad, y esas sensaciones no se olvidan nunca. Ahora dispongo de las mañanas entre semana, y me pregunto si habrá cofrades que no están saliendo esos días por falta de compañía. Bueno, como presentación creo que es suficiente, así que sólo queda invitar a unas cervezas. Salud a todos." JF |
|
|