![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy restaurando mi rodman trancha, despues de casi un naufragio y otras muchas aventuras, que algunos ya conoceis.
A la vez intento contarlo a traves de un blog. Y por fin despues de coger un motor que habia estado en el agua, y otro que compré para desguazarlo; añadirle una pasta en repuestos tipo juntas, silentblocs,retenes, segmentos......... y un largo etcetera, a demas de un porron de horas de trabajo, Hemos conseguido que el motor haga pot, pot, pot como dios manda. Y queria compartirlo. en el blog al final, he colgado un video en el que se puede ver y oir el ritmico petardeo de mi motorcin. http://turismo-rural-castro-urdiales...rancha-17.html El barco ya esta mas cerca del agua, aunque aun queda mucho. ![]() En cuanto al blog, añadire fotos para dar una idea del proceso seguido. Señor tabernero por favor, un barril de buen ron, y vasos para todos, que va de mi cuenta. ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|