![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Quien ha hablado de Vacilar a la GC.? Estamos en lo de siempre, pa chulo tu...chulo yo. No hombre, no. Estos profesionales del orden, están disciplinados, y tienen que tener muy claro, como debe ser el trato con la gente, así como también deben saber, hasta donde pueden llegar en sus inspecciones. Y si no, que aprendan. Ahora bien, si se encuentran con un vacilon, en vez de hacer una revisión normal, le miran hasta si el botijo esta homologado... yo lo haría asi de encontrarme con un graciosillo. Respecto a callar, sonreír y darle la razón como a los locos, pero te joden la navegación, que quieres que te diga, si tengo claro, que no llevan razón, o no me dan una explicación de por que no puedo estar allí. No me muevo ni de coña, y si se ponen por la tremenda,... entonces me voy a hacer lo que debo, denunciarlos yo a ellos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|