![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es un barco cualquiera de 34' del 85...
Se trata de un barco que era un pepino de regata en su momento, si conserva el palo original, es fraccionado, finisimo, y con burdas altas y bajas, no es un barco que lleve cualquiera. En Cádiz, el Al Gadir de la Armada creo que rompieron 2 palos... De interiores, creo que es bastante espartano, no es un barco que guste a las mujeres... Y luego, que si lo quiere para regatear, tampoco es buena opción, ya que sólo en ponerlo al día de velas y maniobra ya se te pueden ir facilmente otros 20.000e... que no va a recuperar porque el barco no va a arrasar. Por eso el barco lo dejan en ese precio, yo todavía apretaria más si es que realmente quiere ese barco. Salu2
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta sobre tapiceria | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-04-2011 16:51 |
| pregunta sobre wakeboard | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-08-2007 12:03 |
| Pregunta sobre gasoil | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-07-2007 13:23 |
| Pregunta sobre rating nacional. | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 16 | 10-05-2007 16:01 |
| comentario y pregunta sobre botiquín | bruce | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-01-2007 09:18 |