Dufour Spain

Dufour Spain representa la marca en territorio nacional 21/09/2011 - Noticias La adquisición de Dufour (Cantiere del Pardo Group) por el astillero alemán Bavaria Yachtbau GmbH tiene repercusiones en los canales de distribución de la marca. Asimismo Dufour ha nombrado a un nuevo distribuidor ofical en España. A partir de ahora Dufour Spain representa la marca en territorio nacional. La nueva empresa tiene su sede en el Club de Mar de Palma de Mallorca, en las mismas oficinas que Bavaria Spain. Por el momento se llevan a cabo las negociaciones de Dufour Spain con los posibles colaboradores en toda la Península.
En el Salón Náutico de Barcelona del 5 al 13 de noviembre Dufour Spain presentará tres unidades del astillero francés, el Dufour 445 GL, el Dufour 375 GL y, como novedad, el Dufour 335 GL. Los tres veleros estarán expuestos en la muestra flotante del certamen en el Port Vell de Barcelona.
El acuerdo entre Cantiere de Pardo y Bavaria se firmó en diciembre del año pasado con el fin de aprovechar los efectos de sinergia y hacer los productos aun más competivos sin alterar lo esencial de cada marca.
Creo que no es bueno para los navegantes tanta agrupación con la falta de competividad que ello implica en calidades y precios, pero es preferible a que desaparezcan estos astilleros.
