![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos generadores AIR X MARIN 400 w y la estructura de inox que la soporta y que puedes ver en cualquier fotografía de mi blog.
La estructura está pensada con soportes tridimensionales para poder adaptar a cualquier barco y construida con remaches, para poder modificar piezas sin problemas. Incluyo los interruptores de paro y dos voltímetros analógicos de control de carga (Los reguladores son internos en cada generador). El precio de cada generador es entre 750 y 985 euros (blue marine 799 y tecnosolar 985) Yo lo vendo todo por 900 euros, mas los gastos de envío a donde sea (Digamos que 450 cada generador y lo demás lo regalo) Pero... quiero vender los dos al tiempo por problemas de almacenamiento (desmontar y mandar). Están funcionando y revisados muy recientemente, y además tengo escobillas varias de repuesto. Por cierto, hay un fabricante que ha hecho unas palas especiales y con ellas el ruido es cero, aunque no he conseguido localizarlo (Aunque a mi nunca me ha molestado)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|