![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos.
Vendo mi precioso Sun Fast 36, con mucha pena pues difícilmente encontraré algo mejor en el mercado. Es el modelo LK, que quiere decir, quilla profunda, dos metros, de plomo, con bulbo, para ceñir como un pura sangre, y para aguantar el trapo arriba hasta los 20 nudos de real. Fijaros si aguanta el trapo navegando,que cuando le pido a la mujer que me ayude a tomar un rizo, me dice que no tiene ganas y que ya vamos bien como vamos. Está bien mantenido, se rebarnizo a pistola el interior en el año 2.010. El motor se rectificó en el 2.006. Quizás un pintado del casco lo agradecería y si el presupuesto no llega, un pulido y quedaría bien. Equipado a tope, para regatas de club (velas en buen estado), jarcia de varilla y para el veraníto en baleares (electrónica completa de raymarine st60, placa solar, agua caliente, bimini, piloto atomatico). Despachado para 25 millas con balsa para 8 personas. Se entrega en orden de marcha, tanto en documentación como con todos sus equipos en perfecto funcionamiento. Podéis ver fotos en http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...055694565.html No es un sunsail, que era una serie para alquiler, que se están despachando por europa a precio bajo, pero supercapados. Como sé que ahora vienen los de si caña o rueda, aclaro las cosas. Este barco es de caña, como todos los Sun Fast 36 de serie, la rueda era un opcional. Pero este barco es para navegar de verdad, para sentir el barco y su equilibrado en la mano, para aprender como actúa el trimado de las velas en el equilibrio del barco, para no perder media bañera con un volante, para no quedarse tirado porque se han roto los guardines de la rueda. La rueda en un barco de 36 pies queda bien solo en las fotos, si el equilibrio del barco permite caña, pues mejor caña. Pero no todos los barcos de 11 metros admiten caña, unos por ardientes, otros por poca estabilidad de rumbos. Si lo vendo, cava para todos a costa del comprador. y si no lo vendo, una ronda pero a escote. |
|
|